Nuestras actividades abarcan distintas industrias y especialidades

Metalúrgica Cecchi cuenta con el aval de reconocidos clientes, ofreciendo servicios de calidad y excelencia a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria en el mercado.

La Empresa

Metalúrgica Cecchi, con más de 50 años de trayectoria en el mercado, ha adquirido una vasta experiencia especializándose en el desarrollo integral de proyectos de ingeniería y arquitectura para la fabricación de vigas de alma llena y montaje de construcciones metálicas.

Con el objetivo de brindar a sus clientes soluciones de excelencia a la medida de sus necesidades y en cualquier punto del país.

Metalúrgica Cecchi
Asume un fuerte compromiso con la calidad de sus propuestas a partir del profesionalismo de sus colaboradores y un servicio integral y personalizado para sus clientes.

Nuestras actividades abarcan distintas industrias y especialidades, pudiendo efectuar ingeniería, construcción y montaje de un sinnúmero de construcciones metálicas.

ENTRE LAS CUALES PODEMOS CITAR

OBRAS CIVILES Y ARQUITECTURA

Estructuras metálicas para edificios, industrias, depósitos, hangares y galpones para distintas actividades. Puentes vehiculares, peatonales y pasarelas. Encofrados y moldes metálicos para hormigón armado.

INDUSTRIA

Puentes grúa y monorrieles de distintas capacidades y accionamientos.-
Cadenas y cintas transportadoras; bandas a rodillos de todo tipo. Chimeneas de extracción de humos y hornos.- Tanques de almacenamiento de combustible bajo superficie. Recipientes bajo presión.

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Canastos para almacenamiento de piezas; contenedores autoapilables; racks para vehículos y componentes. Diseño y construcción de elementos para manipuleo de piezas (special dunnage). Construcción de paneles y piezas para vehículos. Ingeniería en logística y distribución de piezas para armado en línea.

ENERGÍA Y COMUNICACIONES

Trineos petroleros. Paquetizado de equipos para procesos de petróleo y gas. Aeroenfriadores. Torres, pórticos y soportes para subestaciones. Torres para líneas de media y alta tensión. Mástiles y torres para comunicaciones.- Columnas para alumbrado.

EQUIPAMIENTO URBANO

Estructuras para carteles, barandas y defensas, rejas perimetrales. Papeleros municipales.

INDUSTRIA NAVAL

Construcción de estructuras metálicas para superestructura. Soportes para equipos.

INDUSTRIA ALIMENTICIA

Tanques de almacenamiento de sustancias alimenticias.

INDUSTRIA FRIGORÍFICA

Diseño y construcción de cámaras frigoríficas de alta, media y baja temperatura. Depósitos de ultracongelados.